Módulos Temas Día

Disney

Viviendo un cuento: 20 lugares reales que encontramos en las películas de Disney

FOTOGALERÍA. ¿A quién no le gustaría echar una cabezadita en el castillo de La Bella Durmiente o sobrevolar por encima del Big Ben junto a Peter Pan? Las películas de Disney forman parte de nuestro imaginario colectivo y son una referencia también a la hora de viajar por el mundo. Aunque no hace falta irse muy lejos, en España tenemos un castillo muy Disney que quizás todavía no conozcas.

'La Bella Y La Bestia'. Alsacia es una pintoresca región al noroeste de Francia, de arquitectura pastoral, que serviría de escenario perfecto para cualquier cuento clásico. En este caso, para La Bella y la Bestia animada (1991) y también para la

La Bella y la Bestia: ¿Por qué algunos países retrasarán su estreno?

FOTOGALERÍA. Esta semana debería ser el estreno de la última película de Disney, La Bella y la Bestia, que protagonizan Emma Watson y Dan Stevens. Sin embargo, Malasia y Rusia no están de acuerdo con lo que se ve en el filme. Y es que según señalan, fuentes a Walt Disney, la adaptación dirigida por Bill Cordon debe pasar por una revisión; pues indican que existe contenido homosexual, el que aporta el personaje de LeFou, interpretado por Josh Gad. A continuación les presentamos algunas imágenes de la cinta.

Esta imagen difundida por Disney muestra Dan Stevens como la bestia, a la izquierda, y Emma Watson como Bella. (Disney vÍa AP)