Módulos Temas Día

Daniel Falcón

Claves de marketing para enfrentar caída en sector cosmética

Desde alianzas con youtubers hasta aplicaciones para controlar a los niños, las empresas del rubro de la cosmética en el mundo vienen aplicando diversas estrategias para fortalecer su mercado. Daniel Falcón, director de Neoconsulting, conversó con Gestión.pe sobre las herramientas clave del márketing aplicadas al sector de la cosmética peruana.

(Video: Gestión)

Innovación

Gestión TV. En el séptimo programa de Marketing e innovación para todos, Neo Consulting explica el concepto de innovación y recomienda a las empresas cómo innovar. Vea las ediciones anteriores aquí.

¿Que es Gamification?

Gestión TV. En el sexto programa de Marketing e innovación para todos, Neo Consulting explica este concepto y detalla cómo aplicarlo en las empresas. Vea las ediciones anteriores aquí.

¿Qué es la big data?

Gestión TV. En el quinto programa de Marketing e innovación para todos, Neo Consulting explica las características de la big data y da pautas para su adecuado uso. Vea las ediciones anteriores aquí.

Consumer decision journey

Gestión TV. En el cuarto programa de Marketing e innovación para todos, Neo Consulting explica cómo toman de decisiones de compra las personas bajo este nuevo proceso. Vea las ediciones anteriores aquí.

Mobile marketing

Gestión TV. En el segundo programa de Marketing e innovación para todos, Neo Consulting da pautas para que las empresas aprovechen el marketing en los smartphones para el beneficio de sus marcas. Vea “aquí”:Gestión TV. En el primer programa de Marketing e innovación para todos, Neo Consulting explica las nuevas tendencias del marketing. No se pierda desde hoy y todos los martes este nuevo espacio. el primer programa.

Marketing y tendencias

Gestión TV. En el primer programa de Marketing e innovación para todos, Neo Consulting explica las nuevas tendencias del marketing. No se pierda desde hoy y todos los martes este nuevo espacio.

Hacia un uso de Internet de forma más estratégica

Crear una relación “lo más humana posible” es el reto de las empresas en el Perú. El cliente debe convertirse en “el foco de nuestras acciones digitales”. Daniel Falcón, director de Neo Consulting, estuvo en uno de los eventos de posicionamiento en Internet más importantes del mundo. He aquí sus conclusiones.