Módulos Temas Día

Copa del Mundo

Famosos y políticos que han asistido a los partidos del Mundial de Fútbol

FOTOGALERÍA. La Copa Mundial de Fútbol no solo atrae a los aficionados de a pie a los estadios de Brasil para presenciar los partidos de sus selecciones. También han desfilado reyes, presidentes, famosos artistas del cine y la televisión de todo el mundo y hasta el secretario general de las Naciones Unidas. Vea en esta lista a algunas de las celebridades que han sido captadas por las cámaras.

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, en el partido inaugural del Mundial. (Foto: Getty)

Once datos que debes saber sobre la selección de Holanda

FOTOGALERÍA. La Naranja Mecánica llegó al Mundial de Fútbol con un equipo modesto, pero dio la sorpresa al derrotar al actual campeón del mundo España por 5 a 1 en un inolvidable partido y la revancha luego de la final de Sudáfrica 2010. Conoce once datos sobre esta selección que podría convertirse en una de las favoritas en Brasil 2014.

La modelo Yolanthe Cabau, esposa de Wesley Sneijder, realizó una campaña de lencería para desearle suerte al equipo. (Foto: Getty)

Mundial: Las miradas del mundo sobre Brasil

Cuando los reflectores finalmente se fijan sobre Brasil, el mundo verá un gran evento deportivo, pero también descubrirá que los problemas económicos y políticos de este gigante sudamericano no han desaparecido, y que en algunos casos se han profundizado.

notitle