2021-7-22
Según el reporte Media Essentials 2021, los videos on line duplican el consumo de televisión en señal abierta en varios momentos del día.
EmpresasDagiana Peves
2020-9-15
Un estudio de IMS identificó el 93% de peruanos conectados cambió su consumo de medios durante la pandemia, conozca cuales son las actividades qu...
Empresas2013-10-7
Los peruanos dedican más de 12 horas diarias al consumo de medios de comunicación. “Estamos en plena convergencia digital, donde hemos dejado de ...
Tendencias2013-1-31
Este año, la inversión publicitaria llegaría a mover más de US$819 millones (a tarifa real), estimó Métrica. Inversión en televisión y radio crec...
Empresas2012-12-13
Trabajado.com reveló en una reciente encuesta que los empleados peruanos suelen pasar parte de su tiempo libre frente al televisor. Solo un 9% di...
Tendencias2012-11-13
Si bien las horas frente al televisor han aumentado en la población más joven, la programación pensada para este público no ha crecido. Los pree...
Tendencias2012-11-11
El 47% de los niños, niñas y adolescentes peruanos cambia de canal cuando aparecen los comerciales. Además, el 28% de este segmento asegura que n...
Tendenciasanterior
1siguiente