Módulos Temas Día

comida rápida

La mejor comida rápida, elegida por Gaston Acurio y otros renombrados chefs del mundo

FOTOGALERÍA. En el aeropuerto. En el camino hacia otra reunión crucial. La comida rápida está en todos lados y es inevitable. Incluso los chefs famosos que elaboran las comidas más elogiadas del mundo tienen un eventual anhelo de ella. Entonces, ¿dónde consiguen su dosis? Les preguntamos, y junto con los predecibles Shake Shack y KFC hubo algunas respuestas sorpresivas, mientras que otros brillaron por su ausencia. Gastón Acurio no podía faltar entre los encuestados y también eligió a su fast food favorito. (Texto: Bloomberg)

El chef indio Vineet Bhatia del restaurante Indego by Vineet en Dubái eligió a Pret a Manger: una cadena de sándwiches británica que ha llegado a las grandes ciudades en los Estados Unidos, China, Francia y Dubái.

Las cadenas de comida rápida más valiosas del mundo

FOTOGALERÍA. Cada vez existen más restaurantes franquiciados de comida rápida y aunque algunos de ellos han perdido valor con los años, no dejan de estar entre los más valiosos del mundo. Este es el caso de McDonald’s, que ocupa la primera posición del top ten mundial elaborado por la multinacional especialista en branding Millward Brown. ¿Quieres saber cuáles son las otras 9 cadenas que más valen dentro del negocio de la comida rápida? Te las mostramos en esta fotogalería.

McDonald’s, Valor: US$ 81,162 millones. (Foto: Forbes)