• Portada
  • Economía
  • Perú
  • Tu Dinero
  • Club Digital
  • Blogs
  • Plus G
Suscríbete
HOY INTERESA
  • Últimas Noticias
  • Pedro Castillo
  • Especiales Gestión
  • Podcast
  • Firmas
  • Atalaya
  • Opinión
  • Coronavirus
martes, 17 de mayo de 2022

clientes internos

2014-9-4

¿Cómo construir y potenciar una marca desde adentro de la empresa?

Es vital que los colaboradores comprendan como la marca se conecta emocionalmente con los clientes, según Jeroen Nieuwland.

Redacción Gestión
¿Cómo construir y potenciar una marca desde adentro de la empresa?

2013-8-12

¿Qué errores cometen las empresas al tratar de retener a sus empleados?

Encuestarlos o recabar información de los jefes directos debería ser el primer paso. Segmentar a los colaboradores, al igual que a los clientes e...

Redacción Gestión
¿Qué errores cometen las empresas al tratar de retener a sus empleados?

anterior

1

siguiente

últimas noticias

IATA: hay optimismo sobre la recuperación del sector de la aviación

Recuperación de la clase media podría tomar diez años en Perú, según estudio del IPE

Internet fijo: Movistar y Entel reducen participación mercado, ¿por quiénes fue aprovechado?

Abbott acuerda reactivar fábrica de leche en polvo para bebés en EE.UU.

Los ingenios brasileños anulan los contratos de exportación de azúcar y destinan su producción al etanol

Logo de gestion
  • Director periodístico
  • JULIO LIRA SEGURA
  • © Empresa Editora El Comercio S.A.
  • Jorge Salazar Araoz N° 171, La Victoria, Lima.
  • Copyright© | Gestion.pe | Grupo El Comercio | Todos los derechos reservados

Secciones

  • Portada
  • Economía
  • Mundo
  • Perú
  • Tu Dinero
  • Tecnología

Contacto

  • ¿Quiénes somos?
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Politica de Cookies
  • Preguntas Frecuentes

Síguenos

  • linkedin
  • facebook
  • twitter

Visite también

elcomercio.peperu21.peojo.peperu.comdepor.comtrome.petrome.comlaprensa.peecomedia.peperured.peclubelcomercio.peclasificados.pemagperuquiosco.pe