Módulos Temas Día

cine

Los más influyentes del 2016

FOTOGALERÍA. 2016 se acaba y aquí te traemos los personajes más relevantes del año en el mundo de los negocios, del cine, de la televisión, de la cocina o de las artes. Descubre con nosotros quiénes son y por qué figuran en esta lista. (Texto y foto: Esquire)

1. El Nobel de Literatura ha catapultado a Bob Dylan a lo más alto de nuestra lista. El reconocimiento para el músico-poeta recibió elogios por doquier pero también no pocas críticas por parte de puristas y fans de Murakami.

Los actores más taquilleros de la historia del cine

FOTOGALERÍA. El portal “Box Office Mojo” elaboró una lista con los actores y actrices que cuentan con las mayores recaudaciones de taquilla acumuladas a lo largo de todas sus carreras cinematográficas. Recientes fenómenos como las sagas de “The Avengers” o “The Dark Knight”; así como el relanzamiento de la saga de Star Wars han afectado este listado, ya que la gran mayoría de sus integrantes participó en estas entregas. Conozca la lista a continuación.

Harrison Ford. Recaudación total a lo largo de su carrera: US$ 4,871 millones. Película más taquillera: Star Wars: The Force Awakens.