Módulos Temas Día

cine

La La Land y los otros ganadores del BAFTA 2017

FOTOGALERÍA. La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y Televisivas (BAFTA) celebró ayer su premiación número 70, y la noche no dejó muchas sorpresas. Siguiendo la tendencia, La La Land se coronó como la ganadora absoluta con cinco premios. La lista completa, a continuación.

notitle

Diez datos que no sabía sobre las nominadas al Oscar 2017

FOTOGALERÍA. Cada vez quedan menos días para la ceremonia de los Premios Oscar, y la gente comienza a correr hacia el cine para evaluar a las nominadas. Para que conozca un poco mejor a las aspirantes al premio, Variety elaboró una lista de curiosidades acerca de los filmes. Y nosotros se lo mostramos en la siguiente fotogalería.

1. Las 14 nominaciones de La La Land le sirvieron para empatar el record de All About Eve (1950) y Titanic (1997), que ganó 11 premios de sus 14 posibles. (Foto: IMDB)

La La Land: un viaje por Los Ángeles en la gran pantalla

FOTOGALERÍA. De La La Land nos gustaron varias cosas. Viéndolo desde el aspecto técnico, aplaudimos la fotografía y edición, desde lo romántico, nos quedamos con la historia del amor imposible y desde lo histórico, celebramos la gran cantidad de referencias al Hollywood clásico (Shall We Dance, West Side Story, Singing in The Rain y Sweet Charity, por mencionar algunas). Sin embargo, desde nuestra perspectiva viajera, el aspecto más valioso de La La Land es su capacidad de rendir homenaje a los principales atractivos de los Los Ángeles. Estos fueron nuestros favoritos:

Los espacios culturales. L.A. posee una gran cantidad de antiguos teatros y cines protegidos por su relevancia histórica. En la película podemos ver algunos como Rialto Theatre y El Rey Theatre. (foto: revistatravesias)