Módulos Temas Día

CEO

De Jobs a Zuckerberg, conoce las tarjetas de presentación de los Ceo de gigantes Tech

FOTOGALERÍA. Los CEO más importantes de empresas gigantes de tecnología también tienen tarjeta de presentación. Sorprenden, algunas por irreverentes y otras por su humilde simpleza. Todo empresario tiene su tarjeta de presentación, de los gigantes hasta los emprendedores y son una carta de presentación muy especial; detrás hay mucho tiempo y esfuerzo para pensar el diseño. Conoce cómo son las de los CEO más populares del mundo tecnológico, desde el mítico Bill Gates hasta el joven Mark Zuckerberg, te mostramos las tarjetas de presentación de los CEO tech más poderosos de la historia. Algunas sorprenden por su simpleza y otras por su irreverencia.

Evan Williams: Twitter. Ocupación/Puesto: Fundador y CEO

Líderes empresariales comparten estos consejos para recién graduados

FOTOGALERÍA. Si ya se cansó de escuchar clichés como “persigue tus sueños” y “da el 110%”, quizás estos consejos de personas extremadamente exitosas pueden darle el impulso que necesita para iniciar su carrera profesional de la mejor manera. Lea aquí los tips de Richard Branson, Warren Buffett, J.K. Rowling, Arianna Huffington, Bill Gates y muchos más.

Richard Branson: nunca mires atrás con arrepentimiento, mejor pasa al siguiente reto. La madre de Richard solía repetirle esa frase. "Siempre me sorprende la cantidad de tiempo que pierden las personas lamentándose por fracasos, en lugar de poner esa

Los 10 CEO con mayor presencia en redes sociales

FOTOGALERÍA Un estudio patrocinado por Fortune 500 ha puesto de manifiesto que el 61% de los CEO aún no tienen presencia en las redes sociales. Con el restante 49%, se elaboró un ranking de los CEO de grandes corporaciones, a quienes tradicionalmente les ha tomado más tiempo llegar a las redes sociales.

Presidente y fundador de Virgin Group. Su usuario en Twitter es @RichardBranson y tiene 7,149,757 seguidores; mientras que su cuenta de Influencer en LinkedIn ostenta 8,814,435 seguidores.

Conozca a los 20 CEO con mayor presencia en redes sociales

FOTOGALERÍA. A pesar de que un 61% de los CEO en las empresas del Fortune 500 aún no tienen presencia en las redes sociales en absoluto, el interés en este tema ha ido en aumento. Conoce a los CEO que forman parte de este ranking compilado por Xinfu, expertos globales en CEO; y Hootsuite, la plataforma más utilizada para la gestión de redes sociales.

Richard Branson, presidente y fundador de Virgin Group. Su usuario en Twitter es @RichardBranson y tiene 7,149,757 seguidores; mientras que su cuenta de Influencer en LinkedIn ostenta 8,814,435 seguidores. Ha publicado 10,702 tuits.

Lo que nadie te contó sobre los cazatalentos

La discreción y la confidencialidad son intrínsecas al ejercicio del ‘headhunter’ y su gran baza para dar con el directivo idóneo que demandan las empresas. Conocen a fondo el mercado y los perfiles que tantean, por eso conviene que sepas quién es quién cuando te contacten.

notitle