2017-8-17
La iniciativa busca refrescar el mensaje de Marca País, con un enfoque en el ciudadano peruano. La propuesta creativa integra diversos canales de...
Tendencias2016-7-20
Su director en Innovación, Alejandro Borasino, cuenta que todo marcha hacia la integración de soportes offline con online y que el storytelling e...
Tendencias2015-1-2
No se trata de copiar lo que hacen los demás, sino que a partir de un punto, cambiar ciertas ideas para generar otras, que se ajusten a las neces...
Tu Dinero2014-10-7
Química Suiza pasa de cero inversión en pauta publicitaria a un esfuerzo multiplataforma. La intención es potenciar su desconocida división de pr...
TendenciasLa red de contactos laborales hizo un estudio de los principales usos y beneficios que las redes sociales presentan a las empresas en desarrollo.
2014-1-2
Según José Luis Curcio, director general creativo de SHOCK! MKT, el público peruano estaría preparado para la interacción de campañas BTL que use...
Tendencias2013-12-18
El desafío está en transmitir un concepto a través de la acción directa. Su CEO, Sergio Terry, dijo que contar “historias bonitas” tiene que evol...
Empresas2013-11-25
Rodrigo Figueroa Reyes, CEO de Fire Advertainment, detalló en qué consiste el recurso publicitario denominado así, que ya representa el 20% de la...
Tendencias2013-11-15
Para promover con éxito una campaña publicitaria, las empresas deben mapear a sus stakeholders, no enfocarse únicamente en el cliente, sustenta M...
Empresas2013-11-12
La programación de la radio interactiva de Coca Cola estará basada en los comentarios de los jóvenes adolescentes a través de las redes sociales....
Empresas2013-9-18
Entre otros resultados, la firma registró un aumento en ventas de 24% en bodegas y 42% en supermercados de la botella personal. La inversión en m...
Tendencias2013-9-16
La campaña ‘Nombres’ fue inspirada en su par ‘Share a Coke’, que se realizó de Australia. Es un hecho histórico para la marca y su impacto en las...
Tendencias2013-9-10
Víctor Lozano, director de Negocios de Futuro Labs, explicó cómo Sublime y Butterfield se conectaron con la Generación X a través de las emocione...
Tendencias2013-9-10
Para el director de Negocios de Futuro Labs, la campaña publicitaria de la marca gaseosas es similar a la desplegó San Fernando hace unos dos año...
Tendencias2013-7-18
En España, el 40% del presupuesto total de una campaña publicitaria se destina al terreno online, mientras que en Perú ese porcentaje se reduce a...
Empresas2012-5-23
La marca de lentes de sol lanza su campaña “Never Hide” aprovechando la atemporalidad de sus modelos.
Tendenciasanterior
1siguiente