2020-7-1
El estudio 2020 elaborado por Kantar y WPP reveló que las 100 marcas más valiosas incrementaron su valor en 5.9% pese al COVID-19.
Fotogalerías2019-7-3
Las compañías de tecnología superan los US$1,000 millones en valor de marca, según el ránking BrandZ. Mientras tanto, aumentala demanda de prácti...
Tendencias2019-6-27
Las acciones de la marca en cuestiones de equidad, activismo y responsabilidad social redundaron en su mayor valuación.La conciencia del consumid...
Moda2019-6-12
FOTOS | Amazon saltó del tercer al primer lugar este año, desbancando al gigante de internet Google. Vea el ranking BrandZ elaborado por la consu...
Fotogalerías2018-7-25
FOTOS | Según la revista Forbes, las ventas de la categoría aumentaron en comparación al año pasado.
Fotogalerías2018-4-27
Las cervezas mantienen su posicionamiento, al igual que las entidades financieras. Tres nombres se hacen presentes por vez primera en el listado....
Empresas2017-6-6
Este año, el total del valor de las marcas que se encuentran en el Top 100 aumentó 8% para llegar a US$ 3.64 billones, comparado con el crecimien...
Tendencias2015-9-23
Al día con Gestión. Hoy el Gobierno publicó 12 decretos legislativos, que buscan simplificar trámites administrativos para las inversiones, ademá...
Economía2015-5-28
INFOGRAFÍA. Con un incremento de 67% en tan sólo un año, Apple ha aumentado su valor de marca a $247 mil millones de dólares, mientras que Google...
Empresas2012-5-22
El fabricante de las carteras de lona laminada ostenta el título por séptimo año consecutivo, alcanzado un valor de US$ 25,900 millones.
Tendencias2012-5-22
En segundo y tercer lugar se ubicaron IBM y Google, respectivamente, según el estudio “BrandZ” de la agencia de investigación Millward Brown.
Empresasanterior
1siguiente