2017-10-9
The Economist lo llama el último modernista. Tras el lamentable fallecimiento de Fernando de Szyszlo recordemos lo que escribió The Economist sob...
Tendencias2017-6-27
Con los Puntos de Cultura se impulsa la lucha contra todo tipo de discriminación y se fomenta el respeto a la diversidad de identidades.
Tendencias2016-9-30
El artista prepara dos muestras de obras de gran formato sobre lienzo y papel. Afirma que el dinero solo sirve para no pensar en el dinero.
Tendencias2016-8-25
La oferta no solo se concentrará en piezas de arte contemporáneo. Pintura de la Virgen de Cocharcas se perfila como la más cara y es del siglo XV...
Tendencias2015-5-5
“El borrado de murales en Lima es un hecho triste pero no negativo, ya que ha servido para que los artistas se llenen de energía para realizar má...
Tendencias2015-2-20
Este año, la sala de exposiciones quiere tener lo que muchas galerías no van a presentar: arte joven, arriesgado y no necesariamente comercial.
Tendencias2014-10-31
Delegaciones provenientes de Lima, Callao, Ica, Junín, Cuzco, Ayacucho, La Libertad y Lambayeque participan en XV Concurso Interescolar.
Tendencias2013-10-3
Se venderán 450 obras de artistas consagrados y nuevos talentos. Serán tres días para comprar piezas, algunas de las cuales bordean los US$ 20 mi...
Tendencias2013-7-30
Entrevista. “Un negocio rentable” es la definición que Estela Paredes, cofundadora de la compañía, le da al circo. Para ella, el mercado artístic...
Tendencias2013-6-5
G de Gestión. Los buenos resultados del Art Lima y de PArC hablan de un mercado en vías de maduración que puede convertirse en una alternativa mu...
Tendencias2013-5-16
La empresaria y bailarina profesional afirma que este arte se desarrollará en la medida que la economía genere mayor seguridad laboral.
Tendencias2013-5-8
Natalia Majluf cree que los precios están subiendo porque los peruanos ya exponen en el exterior. Niega que exista veto a los pintores contemporá...
Tendencias2012-12-7
La dealer de arte señala que el valor de una obra de un artista joven con proyección puede crecer anualmente entre 5% y 10%. El público es cada v...
Tendenciasanterior
1siguiente