2019-2-19
Copa América y Juegos Panamericanos la dinamizarán, logrando un crecimiento de 5%. Categorías de telefonía y lácteos serán más activas en desarro...
EmpresasMirtha Trigoso
2016-1-4
Inversión en publicidad peruana movería US$ 810 millones este año. Empresas estarían conservadoras en sus presupuestos publicitarios y analizarán...
Empresas2015-4-16
Especial 25 años de Gestión. Costos, especialización y el aterrizaje digital son los tres hitos de la historia de la publicidad local en el últim...
Tendencias2014-10-6
Telefonía volvería a convertirse en principal anunciante este año. Inversión publicitaria crecería hasta 5% al cierre del 2014. Campaña navideña ...
Economía2013-12-25
Alberto Cabello, director fundador de Empresarios por la Educación, llamó la atención por el bajo desempeño del Perú en la evaluación internacion...
Política2013-12-16
El mercado publicitario moverá US$ 800 millones al cierre del 2013. El Estado se convirtió en el segundo anunciante, después de las empresas de t...
Empresas2013-10-29
El Mundial de Fútbol y elecciones también ayudarán a que la inversión publicitaria crezca dos dígitos en el 2014, mientras que este año logrará m...
Empresas2012-11-9
Inversión de entidades estatales puede llegar a representar entre el 10% y 20% de los ingresos totales de los medios masivos. Publicidad digital ...
Empresas2012-7-24
Pese a crisis externa y conflictos sociales, publicidad de artículos de lujo tiene gran potencial. Disminuye proyección de crecimiento de invers...
Empresasanterior
1siguiente