Módulos Temas Día

aerolíneas

Cuánto tiempo toma el vuelo más largo del mundo

FOTOGALERÍA. Se suele decir que es muy placentero viajar en avión. Sin embargo, todo depende del tipo de avión en el que se vuela y del tiempo que se toma para viajar de un lugar a otro. Según BBC Mundo, estos son los 10 vuelos más largos del mundo, según la distancia que recorren.

Dubai – Ciudad de Panamá: 17 horas 35 minutos. El vuelo EK251 transportará diariamente 256 personas a bordo y 15 toneladas de carga entre las dos ciudades.

Elegancia y glamour a bordo: los modistos que visten a las azafatas de las aerolíneas

FOTOGALERÍA. La primera azafata en la historia de la aviación fue Ellen Church, una enfermera de 25 años. En 1930 subió a un avión de United Airlines. Desde entonces, esta profesión, ahora también desempeñada por varones, es estratégica en un vuelo comercial. La eficiencia y amabilidad de estos profesionales es complementada con la elegancia. De ahí que los principales modistos del mundo trabajen con estas compañías.

Air France: Christian Lacroix es el encargado de diseñar los uniformes de los tripulantes de la aerolínea francesa. Antes lo habían hecho Balenciaga, Dior, Carven, Nina Ricci y Hermès. (Foto: ranssofasassystew)

Las peores aerolíneas del mundo

FOTOGALERÍA. Una calificación de dos estrellas, se otorga a las compañías aéreas de un desempeño de calidad inferior, por debajo de la media de calidad de la industria a través de muchos de los sectores de calificación. Según Skytrax, la clasificación significa estándares más pobres o inconsistentes. En orden alfabético, aquí hay 23 líneas aéreas que recibieron dos estrellas o menos de Skytrax, que ganan a sí mismos el título de peores aerolíneas del mundo.(businessinsider)

Air Italy, Italia. Valoración Skytrax: dos estrellas. (Foto: businessinsider)