Módulos Temas Día

Star Wars

Carrie Fisher: la vida de una princesa en fotos

FOTOGALERÍA. Ayer por la mañana falleció la princesa de esta y muchas galaxias muy muy lejanas, Carrie Fisher. Su vida, ligada desde su nacimiento al glamour de Hollywood pudo ser dura, pero supo mantener una sonrisa en el rostro de Fisher. Variety elaboró una lista con momentos icónicos de los inicios de su carrera.

Carrie Fisher, recién nacida, en brazos de su padre, el cantante Eddie Fisher, en 1956. Su mamá, la actriz Debbie Reynolds observa desde abajo. (Foto: REX).

Carrie Fisher, la querida princesa Leia, en 15 frases

FOTOGALERÍA. Carrie Fisher, la actriz querida por todos murió el martes a los 60 años en Los Ángeles después de sufrir un ataque al corazón. Vivió su vida bajo las luces desde el principio, pero se volvió famosa por su papel como la Princesa Leia en Star Wars. Fisher fue casi consumida por Hollywood y por sus adicciones, antes de encontrar la felicidad. Aquí 15 frases que la personifican.

“Yo siempre escribí. Escribí desde cuando tenía 12 años. Eso era terapéutico para mí en aquellos días. Escribí cosas para dejar de sentirlas, y en papel. Así que escribir de una manera me salvó, me hizo compañía. Hice lo tradicional al enamorarme con pala