Módulos Temas Día

Cristiano Ronaldo

Estos son los ganadores del premio The Best de la FIFA del 2016, conoce al equipo ideal

FOTOGALERÍA. El cuádruple Balón de Oro Cristiano Ronaldo, campeón de la Eurocopa con Portugal, sumó un nuevo premio individual a su palmarés al recibir ‘The Best’, el nuevo galardón con el que la FIFA designa al mejor jugador del año, en una ceremonia celebrada en Zúrich. El delantero del Real Madrid, de 31 años, se impuso en las votaciones al argentino Lionel Messi y al francés Antoine Griezmann. (Texto: AFP)

Premio FIFA The Best al mejor jugador: Cristiano Ronaldo (Portugal). Ronaldo cierra de esta manera un 2016 inolvidable: "Es increíble. Tengo que agradecer a mis compañeros de Portugal, del Real Madrid, mis entrenadores, mi familia… Y lo digo: el 2016

Cristiano Ronaldo invierte en estos productos y empresas su patrimonio de 203 millones de euros

FOTOGALERÍA. Cristiano Ronaldo, estrella de Real Madrid, ha declarado que sus 203 millones de euros están repartidos en 22 cuentas y depósitos en bancos y otras entidades financieras, principalmente suizos, ha comprado acciones, bonos y obligaciones de las principales multinacionales del mundo e inmuebles en Reino Unido y Portugal. Como es habitual en sus inversiones, la regla es la diversificación. El diario El Mundo de España detalló las inversiones del futbolista español.

Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro ha amasado un inmenso patrimonio que, sin contar sus bienes en España (23.5 millones de euros, equivalente a US$ 24.82 millones), asciende a 203 millones (US$ 214 millones). (Foto: Facebook)