Saga Falabella colocaría bonos por US$ 8.7 millones

La firma de capitales chilenos planea subastar bonos serie B hasta por 25 millones de soles.

Saga Falabella, la filial en Perú de la minorista chilena Falabella, prevé colocar el viernes bonos por el equivalente de hasta 8.7 millones de dólares, para cubrir necesidades de financiamiento de corto plazo, dijo la correduría que encabezará la operación.

La empresa prevé colocar bonos serie B por hasta 25 millones de soles (8.7 millones de dólares) a un plazo de 360 días, dijo el jueves Continental Bolsa SAB.

Cada bono tiene un valor nominal de 10,000 soles y una clasificación de riesgo de “CP-1(pe)” de Apoyo Asociados Internacionales y “EQL1.pe” de Equilibrium Clasificadora de Riesgo.

REUTERS – 10/12/09

ÚLTIMA HORA ver todas

06:15 | ¡Oficial! Aston Martin DB11 Volante saldrá para el 2018

Una de las características más destacadas de este nuevo modelo es que su techo plegable se puede abrir en tan solo 14 segundos mientras conduces a velocidades de hasta 50 km/h, y está disponible en tres colores: rojo, negro plateado y gris plateado.

06:00 | Mamma Tomato busca abrir hasta tres locales por año

G de Gestión Durante los tres primeros años de operaciones, la empresa ha desarrollado una cadena de producción estandarizada que ha permitido ofrecer un producto de calidad por apenas 15% más del valor promedio de un fast food.

05:30 | Heltex pretende abrir al menos una tienda por año de sus marcas Mae Alcott y CP

G de Gestión En medio del boom de las fast fashion, Claudia Páez, gerente general de Heltex, revela que Heltex ha optado por alejarse de la guerra de precios para no sacrificar la calidad de sus prendas ni su margen de ganancia.

05:26 | El paso de El Niño Costero en la industria de seguros, ¿a cuánto ascienden las pérdidas?

El riesgo que ha registrado la mayor siniestralidad fue el correspondiente a incendio y líneas aliadas, con una reserva que alcanzó US$ 530 millones al mes de septiembre, según la SBS.

05:15 | Empresa emergente desconocida alcanza valoración multimillonaria

Meituan Dianping es casi desconocida fuera de su país natal. Entrega comidas a domicilio, vende comestibles y entradas de cine, provee reseñas de restaurantes y promociona descuentos a consumidores que compran en grupos.

05:00 | Telefónica amplía su oferta y apunta a crecimientos de doble dígito en todas sus líneas

G de Gestión El segmento de Empresas y Negocios de Telefónica amplía su oferta y apunta a crecimientos de doble dígito en todas sus líneas.

BLOGS ver todos

Perspectiva ForestalComité Forestal SNI y Comité de Madera e Industria de la Madera ADEX

La Trazabilidad: herramienta de gestión y co...

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

La nueva Motherboard de Gigabyte es el sueño...

Economía para todosCarlos Parodi

Perú vs. Nueva Zelanda

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

Los Meyerowitz: la familia no se elige

Cultura financieraWalter Eyzaguirre

FINANZAS PERSONALES – MITOS Y VERDADES

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO