Módulos Temas Día

Servicio de Inteligencia de Venezuela libera a Juan Guaidó en medio de críticas

También se dio a conocer que dos periodistas fueron detenidas por los integrantes del Sebin de Venezuela cuando daban cobertura a la detención de Guaidó.

Juan Guaidó

Guaidó fue retenido brevemente por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). (Foto: AFP)

Guaidó fue retenido brevemente por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó , fue liberado por los agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) que lo había interceptado hace algunas horas.

La información fue difundida por diversos medios de comunicación que realizan la cobertura del cabildo abierto en el que iba a participar Juan Guaidó.

Durante el cabildo abierto realizado en la Plaza Fernando Figueredo  en San Carlos, también se dio a conocer que dos periodistas fueron detenidas por los integrantes del Sebin cuando daban cobertura a la detención de Guaidó. 

Una de esas periodistas es Beatriz Adrian, corresponsal de Noticias Caracol de Colombia, quien detalló que varios funcionarios del Sebin la rodearon, junto a una colega de CNN, portando armas.

Según la agencia Reuters, Guaidó fue brevemente retenido por agentes del Sebin en la vía desde Caracas a Caraballeda, una localidad en la costa cercana a la capital venezolana.

Se espera, en breve, la llegada de Guaidó a un cabildo abierto con simpatizantes opositores a la población costera.

Tags Relacionados:

Juan Guaidó

Venezuela

Sebin

Leer comentarios ( )