Privé at Island Estates
Privé at Island Estates

La construcción del Privé at Island Estates ya está terminada. Este complejo es uno de los más exclusivos de Miami, ya que ofrece servicios de clase mundial, instalaciones cinco estrellas y absoluta privacidad. Lo mejor es que todo el recinto está rodeado del mar.

Privé es un enclave aislado de 160 residencias en torres gemelas de 16 pisos. Los edificios tienen tamaños desde 2585 hasta más de 5,600 pies cuadrados de espacio bajo techo, además de amplias terrazas. El precio de las residencias de Privé at Island Estates va desde los US$ 2.2 millones.

Además, todas las residencias cuentan con entradas privadas a través de ascensores, planos de planta baja de flujo continuo con vidrio de 10 pies de piso a techo, amplias vistas de este a oeste al agua, cocinas y baños europeos y cocinas de verano al aire libre.

Los condominios Privé Island están situados en una isla privada de ocho acres en el Canal Intracostero del Atlántico. Privé está idealmente ubicado en el epicentro de Aventura, con acceso a través de los enclaves privados de Williams Island y Island Estates.

Desde esta ubicación, los residentes de Privé podrán tener acceso inmediato a las marinas adyacentes, al Aventura Mall, Turnberry Country Club & Resort, al parque Gufstream.

En veinte minutos de estancia en el Privé, una persona podrá estar en Miami o en el aeropuerto internacional Fort Lauderdale, Las Olas Boulevard, el centro de Miami, Bal Harbour, el Distrito de Diseño de Miami, Midtown Miami, Coconut Grove, Coral Gables o Miami Beach.

TAGS RELACIONADOS