Módulos Temas Día

Compradores en línea y en tiendas gastaron más entre Día de Acción de Gracias y el Ciberlunes

Estimó que más de 174 millones de estadounidenses compraron en tiendas y en línea durante los cinco días que se cuentan en el pasado fin de semana feriado, por encima del pronóstico de 164 millones.

Black Friday

Foto 8 | Ya iniciado el Black Friday, los vendedores están anticipando el Cyber Monday (Ciber Lunes). Se prevé que las compras alcanzarán los 6.600 millones de dólares, 16% más que el año pasado, según Adobe Analytics.

Reuters

La gente que compró tanto en línea como en tiendas desde el Día de Acción de Gracias hasta el Ciberlunes gastó más que quienes compraron solo a través de uno de estos medios, dijo Federación Nacional de Ventas al por Menor de Estados Unidos.

Estimó que más de 174 millones de estadounidenses compraron en tiendas y en línea durante los cinco días que se cuentan en el pasado fin de semana feriado, por encima del pronóstico de 164 millones.

La organización dijo que quienes compraron en tiendas y en línea gastaron un promedio de US$ 82 más que quienes sólo compraron en línea, y un promedio de US$ 49 más que los que sólo compraron en tiendas.

El gasto promedio de una persona fue de US$ 335.47. La organización no dio una cifra comparable del año pasado porque cambió su metodología.

Entre tanto, Adobe Analytics dijo que el Ciberlunes fue el mejor día de compras en línea de todos los tiempos en Estados Unidos, con un gasto récord de US$ 6,590 millones.

Leer comentarios ( )

Ir a portada