Módulos Temas Día

Auge de ventas de autos usados expone caída de la recesión en EE.UU.

El negocio de automóviles usados ​​está en auge en Estados Unidos, ya que las ventas han aumentado en casi 3.4 millones de unidades desde el 2014

autos usados

autos usados

Las ventas de vehículos de entre cinco y ocho años y de entre nueve a 12 años disminuyeron en aproximadamente 700,000 unidades.

El negocio de los automóviles usados ​​en Estados Unidos se enfrenta a una crisis de la mediana edad: los concesionarios venden toneladas de automóviles de último modelo y muchos dinosaurios, pero las ventas de coches de mediana edad están disminuyendo.

Y eso son malas noticias para algunos vendedores de automóviles. Los concesionarios independientes se presentan a las subastas en busca de pan y mantequilla: el vehículo de seis años de un precio determinado.

"El problema es que no hay", dijo Jonathan Smoke, economista jefe de Cox Automotive, propietario de Kelley Blue Book, Manheim Auctions y otras marcas.

En general, el negocio de automóviles usados ​​está en auge, ya que las ventas han aumentado en casi 3.4 millones de unidades desde el 2014, dijo Smoke. Sin embargo, casi todo el crecimiento se ha producido en los extremos del espectro, con ventas de vehículos de menos de cuatro años de antigüedad de 2.6 millones de unidades en el período de cuatro años y ventas de vehículos de 17 años y más en 1.7 millones de unidades, dijo.

Por otra parte, las ventas de vehículos de entre cinco y ocho años y de entre nueve a 12 años disminuyeron en aproximadamente 700,000 unidades. Anote la debilidad de las ventas a la Gran Recesión, dijo Smoke. Una desaceleración en la producción de automóviles nuevos durante la recesión y los años posteriores dejaron un hueco en la oferta de automóviles de mediana edad.

Leer comentarios ( )

Ir a portada