Juan Guaidó también será recibido la tarde de este viernes por el presidente Mauricio Macri. (Foto: EFE)
Juan Guaidó también será recibido la tarde de este viernes por el presidente Mauricio Macri. (Foto: EFE)

Con información de EFE y AFP

Asunción. El presidente encargado de Venezuela,   visitará Perú el próximo domingo y mantendrá una reunión con el mandatario Martín Vizcarra, confirmaron fuentes allegadas a Canal N. 

Juan Guaidó continúa realizando una gira de apoyo internacional para fortalecer la oposición al régimen de Nicolás Maduro. Tras sus visitas a Colombia y Brasil, el presidente encargado fue acogido con honores militares de

El presidente paraguayo lo recibió en la explanada del donde se entonaron los himnos de los dos países, antes de que Guaidó y Mario Abdo entraran al despacho presidencial.

Guaidó llegó en un vuelo privado procedente de Brasilia, un día después de un encuentro con el presidente Jair Bolsonaro. Además, fuentes cercanas al gobierno paraguayo estimaron que este lunes podría regresar a Caracas.

Incluso, se confirmó que s al líder del Parlamento de Venezuela. 

Si bien no se dieron por el momento más detalles, se sabe que ambos políticos mantendrán un encuentro, previsiblemente en la residencia presidencial de la localidad de Olivos, al norte de la capital argentina.