El calentamiento global que probablemente te quite el sueño

Durante los últimos años el planeta ha sufrido diversos cambios climáticos, entre ellos los grados de . Todos los países han registrado incrementos durante el último siglo. La NASA compartió un que muestra los cambios desde 1980 hasta la actualidad.

Según la información de la NASA, las temperaturas han aumentado de forma progresiva y sostenida unos 2º C en casi todo el mundo.

Países Bajos y España serían algunos de los lugares más afectados ante este cambio de . La NASA repasa las anomalías más destacadas en cada país a lo largo de cada año desde el siglo pasado. Por ejemplo, el salto hacia el terror rojo se observa especialmente a partir de los ochenta, crece en los noventa y se instala de forma cotidiana en todos los países en el siglo XXI.

Los Acuerdos de París se han fijado como objetivo mantener el por debajo de esa cifra, sin embargo la resistencia de algunos países como Estados Unidos genera tensiones globales. Las previsiones menos optimistas indican que el planeta podría calentarse unos 4º C más: una extraordinaria que dejaría al mundo así.