Brasil, Ecuador y otros casos de allanamientos a oficinas de políticos en el mundo

Fotos | Tras el allanamiento de oficinas de Fuerza Popular en Perú, en otras partes del mundo se han visto casos similares como en Brasil en las oficinas del Partido de Trabajadores y el caso Odebrecht o en Costa Rica por el famoso caso del "cementazo".

Fotos | La fiscalía peruana de lavado de activos, que investiga si la lideresa opositora Keiko Fujimori recibió dinero de la empresa brasileña Odebrecht para su campaña electoral, allanó el jueves dos locales partidarios de la agrupación fujimorista Fuerza Popular.

La medida se toma tras una resolución judicial que autorizó a la fiscalía el registro domiciliario de dos locales en busca de documentos que puedan servir a la investigación.

Sin embargo este operativo se ha realizado en diferentes partes del mundo, como en Brasil en las oficinas del Partido de Trabajadores o en Costa Rica por el famoso caso del "cementazo". 

La medida en Perú  coincide con el día que la lideresa de Fuerza Popular está citada a la fiscalía para responder sobre la anotación que hizo Marcelo Odebrecht en una agenda personal sobre una presunta donación a la campaña de Fujimori. La dirigente peruana ha negado cualquier donación.

Tags Relacionados:

Brasil

Costa Rica

Odebrecht

Leer comentarios ( )

Fotogalerías