FOTO 8 | 2. Bill Gates construyó un imperio de software de la nada con Microsoft, una compañía que todavía domina en la actualidad. Sin embargo, en los últimos años Gates ha estado más enfocado en obras de caridad y resolver algunos problemas urgentes del mundo como la pobreza, enfermedades y el hambre.
Siendo el hombre más rico del mundo fundó junto con Warren Buffett la organización Giving Pledge. De igual forma creó la fundación Bill y Melinda Gates, junto con su esposa, que se enfoca en el área de la educación, investigación médica y la erradicación de enfermedades.
FOTO 8 | 2. Bill Gates construyó un imperio de software de la nada con Microsoft, una compañía que todavía domina en la actualidad. Sin embargo, en los últimos años Gates ha estado más enfocado en obras de caridad y resolver algunos problemas urgentes del mundo como la pobreza, enfermedades y el hambre. Siendo el hombre más rico del mundo fundó junto con Warren Buffett la organización Giving Pledge. De igual forma creó la fundación Bill y Melinda Gates, junto con su esposa, que se enfoca en el área de la educación, investigación médica y la erradicación de enfermedades.

El multimillonario cofundador de Microsoft y filántropo Bill Gates anunció que asumirá los costos de todos los graduados universitarios de Estados Unidos para que descarguen una copia del libro de Hans Rosling "Factfulness: Diez razones por las que estamos equivocados sobre el mundo y por qué las cosas son mejores de lo que piensas".

El libro, que actualmente cuesta US$ 15 para su descarga electrónica, ofrece consejos sobre cómo pensar el mundo y cómo los instintos personales pueden afectar la interpretación de la información.

Rosling, quien falleció el año pasado, era conocido por sus charlas en Ted.

TAGS RELACIONADOS