Módulos Temas Día

Rusia 2018: Así son las postales y estampillas alusivas a la clasificación de Perú

FOTOS | Las estampillas tendrán un valor de S/ 6.50 cada una, mientras que el minipliego de cuatro estampillas costará S/ 26. Más detalles aquí.

FOTOS | Con motivo de la clasificación de la selección peruana de fútbol - luego de 36 años - al mundial de Rusia 2018, el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC), a través de Serpost, presentó estampillas y postales pre-franqueadas (listas para ser enviadas) alusivas a la clasificación de Perú a Rusia 2018.

La producción filatélica lanzada consta de 5,000 minipliegos de cuatro sellos postales que suman un total de 20,000 estampillas, que circularán en el ámbito local, nacional e internacional a través de la red postal.

A lo que se suma 10,000 unidades de postales pre-franquedas, las que estarán a disposición del público desde hoy.

Las estampillas de la selección peruana de fútbol tendrán un valor de S/ 6.50 cada una y en su conjunto, el minipliego de cuatro estampillas tendrán un valor de S/ 26. El MTC aclaró que el valor facial de S/ 6.50 corresponde al envío de una postal a cualquier destino del mundo.

No obstante, agregó que el principal objetivo de los sellos postales es la colección. En tanto, que las postales pre-franqueadas también tendrá un valor de S/ 6.50 con lo cual se asegura que sean rotuladas y depositadas a cualquier destino local, nacional e internacional.

Tags Relacionados:

rusia 2018

fotos

MTC

Serpost

Leer comentarios ( )

Ir a portada