Módulos Temas Día

PRONÓSTICOS

Rusia 2018: Credicorp Capital vaticina la victoria o empate de Perú frente a Dinamarca

Fija un 45% de probabilidades de que Perú gane mañana, un 42% por el empate y 13% de que Dinamarca obtenga la victoria. Más detalles aquí.

Selección peruana

La bicolor, el equipo de todos, la selección nacional y nuestra obvia favorita, tiene un valor de mercado de US$ 37.8 millones. Nuestro jugador con mayor valor de mercado es André Carrillo: US$ 7 millones. (Foto: USI)

(Foto: USI)

USI

A horas del debut del seleccionado nacional, tras 36 años de ausencia en un mundial de fútbol, Credicorp Capital vaticina una victoria o un empate el equipo liderado por Paolo Guerrero frente al  de Dinamarca.

El pronóstico fue realizado por Javier Gutiérrez, vicepresidente de Soluciones de Portafolio de Credicorp Capital, que fija un 45% de probabilidades de que Perú gane, un 42% por el empate y 13% de probabilidades de que Dinamarca obtenga la victoria.

En el caso del marcador, para Credicorp Capital existe 38% de probabilidades de que la diferencia sea de un gol a favor de Perú, 7% de que sea 2 goles y 1% de 3 a más.

En cambio, en caso de una victoria de Dinamarca, existe 11% de probabilidades de que la diferencia sea de un gol, 2% de dos goles y nulas probabilidades de 3 goles o más.

Asimismo, para Credicorp Capital existen 78% de probabilidades que Perú llegue a octavos de final, mientras que existe un 31% de que lo haga Dinamarca.

También considera que hay un 36% de probabilidades de que el equipo de Gareca llegue a cuartos de final y apenas 9% de que lo haga Dinamarca; 12% de que Perú sea parte de la semifinal y 2% Dinamarca; 7% de que Perú dispute la final de Rusia 2018 y 1% que lo​ haga Dinamarca; y 2% de que Perú sea campeón.

Rusia 2018

(Foto: Credicorp Capital)

(Foto: Credicorp Capital)

(Foto: Credicorp Capital)

Tags Relacionados:

Credicorp Capital

Dinamarca

Leer comentarios ( )

Ir a portada