Kévin Maimi, Peugeot market manager para Perú
Kévin Maimi, Peugeot market manager para Perú

Que Bélgica le haya ganado a Brasil, el favorito del , demuestra que tiene un equipo muy bueno, confiesa Kévin Maimi, Peugeot market manager para Perú. Sin embargo, es optimista en que la selección francesa logrará un buen resultado.

“Aunque haya comenzado bastante lento durante la primera fase, ha demostrado en cada partido que sabe ser bastante preciso, así como concreto en cada acción para alcanzar el gol”, indica.

Aunque reconoce la seguridad de la escuadra belga, la performance técnica y la habilidad de los delanteros con los que cuenta, considera que Francia también tiene lo suyo para hacer frente a todos esos elementos.

Por ejemplo, dice el ejecutivo, se tiene a Kylian Mbappé, que tiene 19 años y es considerado uno de los mejores del mundo.

“Lo divertido de esto es que (el jugador)nació el 20 de diciembre de 1998, año en el que Francia ganó el Mundial. No soy supersticioso, pero creo que eso está bastante vinculado”, afirma Maimi.
Destaca además la habilidad de N’Golo Kanté, mediocampista francés. “Puede estar en todo el campo, y gracias a él estamos jugando con 12 en vez de 11”, dice.

Asimismo, resalta que Bélgica tiene un ataque bastante fuerte y Francia delanteros bastante activos, por ello predice que se marcarán goles y no será un partido “aburrido”. “Podría terminar en 3-1 o 3-2 a favor de Francia, pero la verdad no soy muy objetivo al decir esto siendo francés”, reflexiona al indicar que si la selección francesa pasa esta etapa “tiene mucha chance de ganar el Mundial”.

TAGS RELACIONADOS