Urbana Perú contará con diez proyectos al cierre de año ofreciendo más de 650 puestos de trabajo

El ejecutivo aseguró que, a la fecha, Urbana Perú se ha consolidado en la quinta posición entre todas las inmobiliarias que reportan ventas en Info Inmobiliaria (más de 250 empresas del rubro).

Urbana Perú, empresa constructora – inmobiliaria del Grupo Colpatria de Colombia, anunció que se encuentran realizando la compra de su novena tierra para el desarrollo de su siguiente proyecto, lo que los acerca al número proyectado de adquisiciones en terrenos para el presente año.

Asimismo, la empresa obtuvo excelentes resultados en julio pasado, y su proyección en venta de departamentos para el segmento B y B+, es óptima al cierre del presente año.

“El mes pasado hemos batido récord en ventas en lo que va del año. Obtuvimos S/16.7 millones y 31 unidades comercializadas”, reveló Diego Abarca, gerente comercial de Urbana Perú.

Uno de los proyectos con mejor performance comercial de la compañía fue el B51 Boutique Apart, ubicado en la cuadra 51 de la avenida Arequipa (Miraflores). La buena ubicación del proyecto, la propuesta innovadora de su diseño y los precios de prelanzamiento (S/6.792 por m2) constituyeron los principales motivos y atractivo de dicho proyecto.

Asimismo, el siguiente proyecto con mayor éxito alcanzado al cierre del pasado mes, fue Allegro, situado en la cuadra 9 de la avenida Costanera (San Miguel). “La ubicación del proyecto, la fecha de entrega para la primera etapa en diciembre del año en curso y lo accesible de sus precios (S/4.636 por m2) son factores que favorecen las ventas”, afirmó Abarca.

El ejecutivo aseguró que, a la fecha, Urbana Perú se ha consolidado en la quinta posición entre todas las inmobiliarias que reportan ventas en Info Inmobiliaria (más de 250 empresas del rubro).

Hasta el momento, la compañía ha desarrollado más de 27 proyectos a nivel nacional, entre propios y a terceros, que le permitió crear más de ocho mil oportunidades de empleo (un estimado de 105.000 m2 construidos y más de 1.800 viviendas entregadas).

Para mayor información sobre los proyectos de Urbana Perú, ingresar a la página web: www.urbanaperu.com.pe o comunicarse al teléfono: 719 1050/ 719 1051.

Acerca de Urbana Perú
Urbana Perú es una compañía constructora inmobiliaria peruana, filial de Constructora Colpatria. Con diez años de experiencia en el mercado, Urbana Perú construye y vende proyectos multifamiliares, así como proyectos a terceros. Su oferta inmobiliaria es flexible, adaptándose a las necesidades cambiantes del mercado. La asesoría personalizada para la adquisición de una vivienda, así como un servicio postventa 100% comprometido con las necesidades del cliente final, son valores que definen el modo de sus operaciones.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Agenda LegalEstudio Echecopar

Sobrerregulación en la industria de alimento...

Economía para todosCarlos Parodi

La economía es multidisciplinaria

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

Asesinato en el Orient Express

Vinos, piscos y mucho másSommelier Giovanni Bisso

VINO Y SALUD: INFORME CON FUNDAMENTOS SOBRE S...

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Primer Balance anual del Lava Jato Peruano (I...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO