WWW.GESTION.PE

Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

LA EXCLUSIVATLC con la India impulsará la transferencia tecnológicaEl tratado comercial atraerá inversiones para empresas de software, destacó el director del Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad del Pacífico. Otros sectores con potencial para sumar capitales –precisó– son la joyería y la farmacia.

EL BLOGAnalizando tus inversionesDiego Alonso Ruiz¿Cuáles son los riesgos latentes de invertir en Facebook? La mejora del precio de su acción no los disminuye, pues la red social aún no tiene un modelo de negocio claro.

EN VIDEOHay más dinero, pero no personal bien capacitadoFederico Arnillas, presidente de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la pobreza del Ministerio de la Mujer, explica los problemas que enfrenta la descentralización en el Perú. Es responsabilidad del Ejecutivo y no del Congreso mejorarla.

¿Cómo mejorar el servicio en la telefonía local?Desterrar los services de sus centros de atención al cliente es el primer consejo de Liliana Alvarado, directora de Marketing de la Escuela de Postgrado de la UPC. Una campaña de endomarketing con los trabajadores, terminaría de cambiarles el rostro.

TAGS RELACIONADOS