WWW.GESTION.PE

Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

LA EXCLUSIVATres trabas en el desarrollo de la mujer emprendedoraFalta de capacitación, acceso al crédito y conexiones con las multinacionales son los principales obstáculos del crecimiento económico de la mujer, según la directora de WEConnect para América Latina, Belisa de las Casas.

EL BLOG¿De qué manera los emprendedores pueden usar la telefonía y la Internet para impulsar su crecimiento?Luis TriveñoLa economía de la inclusión

EN VIDEOLa clase media es la pieza clave del crecimientoLa mejora de la sostenibilidad del empleo y de los ingresos personales y familiares es el principal aliciente de los inversionistas. Mario Guerrero, analista senior de Scotiabank, explica el 'factor clase media' y su importancia en la atracción de capital.

Adiós a los trámites con el DNI con chipEl jefe del Reniec, Jorge Yrivarren, explica las bondades del nuevo DNI con chip. Las personas podrán realizar sus trámites desde su casa con instituciones del Estado. La impresión de datos en sus capas de policarbonato lo hacen casi infalsificable.

TAGS RELACIONADOS