WWW.GESTION.PE

Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

LA EXCLUSIVASector C ofrece mayor espacio para crecer a inmobiliariasCésar Cárdenas, gerente de Muralla Inversiones, explica que la mayor demanda de viviendas se concentra en los sectores más bajos con inmuebles de casi US$ 60,000 en distritos con mayor espacio para construir.

EL BLOGMichael PennyGerente de Marketing de InterbankEn su espacio "Marketing 20/20", Penny rompe el mito de las redes sociales como la mejor vía para llegar a los consumidores.

EN VIDEOCómo obtener un SummunLa directora de los premios Summun, María Rosa Arrarte, explica que la calidad, el precio y el servicio del restaurante es lo más importante a la hora de escoger un ganador. Los mejores centros de gastronomía de este año serán anunciados el 11 de julio.

"La Esquina del Prepago"Miguel Ortiz, gerente general de la distribuidora de celulares, explica su modelo de negocio basado en la oferta de equipos sin un paquete de servicio.Para el próximo año, la firma espera abrir 50 tienda y cerrar con una facturación de S/. 30 millones.

TAGS RELACIONADOS