WWW.GESTION.PE

Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

BCR recomienda que se genere más ahorro fiscal. Lecciones a partir de los errores de Wal-Mart.

LA EXCLUSIVA"Implementar la reforma de AFP tomará de 2 a 3 años"Carlos Casas, ex viceministro de Economía, estima que el principal reto del sistema privado de pensiones será la inserción de los trabajadores independientes, lo cual retardaría hasta en 4 años una rebaja de comisiones.

EL BLOGMilton VelaDirector de Café Taipá MarketingVela explica cómo la alianza de dos compañías de diferentes sectores puede agregar valor a sus productos mediante la innovación.

El rescate a la banca españolaManuel Romera, director del Sector Financiero del IE Business School, detalla las necesidades de recapitalización de los bancos en España y los retos que enfrenta ese país para viabilizar el financiamiento, ahora que es el nuevo blanco de la crisis de deuda en la eurozona.

¿Obligados a la comida sana?El abogado Alfredo Bullard critica el proyecto de ley que prohíbe la venta de comida chatarra en los colegios y limita la publicidad de los productos "saludables". Para él, atenta contra los derechos de los consumidores y la libertad de expresión de las empresas.

TAGS RELACIONADOS