Tres propuestas para sorprender a padres con gustos exquisitos

Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

STEPHANÍA PALOMINO MELGARspalomino@diariogestion.com.pe

Desde colores vibrantes, pasando por un estilo casual, hasta llegar a un padre elegante, tres marcas se unen para presentar lo mejor de su propuesta dirigida a los ejecutivos de hoy en día.

Y es que padre solo hay uno, pero estilos de vestir son muchos.Pal Zileri se ofrece como una marca elegante para los que desean compartir desde una cena lujosa o un cierre de negocios, a través de una colección vintage.

Estos padres se caracterizan por preferir las prendas elaboradas al detalle. Pal Zileri les ofrece un traje clásico que requirió de 180 procesos de trabajo y seis horas de elaboración.

Hugo Boss optó por traer al mercado tres líneas, que van tanto para hombres clásicos como deportistas.

EL DATOCasual friday. Brooks Brothers apuesta por el estilo preppy, que no se amilana al apostar por diversidad de colores, texturas y accesorios. Una propuesta ideal para un casual friday.

Cuando la elegancia es su sello personalPal Zileri muestra entre sus opciones este traje italiano azul marino con rayas guindas, confeccionada con lana virgen.Esta prenda se acompañará con una camisa lila a rayas de algodón, que permitirá al ejecutivo sentirse fresco en cualquier ocasión. Una corbata es un accesorio imprescindible en el armario masculino y un padre de familia no puede ser ajeno a tener una. Esta es de seda y se puede adquirir en diversos tonos.

Juvenil y con buen ánimoEl estilo preppy nunca pasa de moda. Muchos ejecutivos se han unido a este movimiento y optan usar prendas que hacen que se vean más juveniles.Este saco de lana de color verde oscuro de Brooks Brothers contrasta muy bien con la corbata y la correa de cuero. El chaleco distingue al conjunto y está elaborado en corduroy marrón.

Romántico y glamorosoSi quiere sorprenderlo, qué mejor que obsequiarle un traje de Hugo Boss que lo resalte, ideal para una cena romántica al conmemorar su día. El terno tiene un corte recto; dos botones modelo Segal/state le dan un aspecto exclusivo. La camisa es de algodón modelo Gerald, color open grey. La corbata de seda fue elaborada en italia.

Tips para papás multifacéticos1. Padre moderno. Para lograr un buen estilo urbano , se recomienda realizar una superposición de capas , conocido también como "piel sobre piel", dice Sandra Arias, asesora de imagen.2. En la oficina. Según la especialista, los trajes son sinónimo del buen vestir y deben realzar la silueta, para ello no se debe escatimar en la calidad de su confección y diseño. Constituye un fondo de armario importante.3. Día de campo. Los botines en cuero o gamuza siguen siendo una propuesta válida, y combinarlas con correas del mismo tono. Aquí se logra incorporar la propuesta del bolso tipo "Bandolera", este elemento es muy útil.

TAGS RELACIONADOS