RESPONSABILIDAD SOCIAL

Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Capacitación en el surEste 25 y 26 de junio, Cerámica San Lorenzo capacitará a maestros de obra de la ciudad de Ilave, sobre técnicas de instalación de cerámica en pisos y paredes, con el objetivo de que mejoren su oferta laboral.

Los especialistas de Cerámica San Lorenzo impartirán, también, conocimientos sobre lo último en tendencias de cerámicos en aplicación; así como asesorarán en la identificación de la calidad, las ventajas y las características de los cerámicos al mercado nacional.

La primera capacitación se realizará en el auditorio municipal del distrito de IlaveConvenio que beneficiaPetrobras presentó un convenio de cooperación interinstitucional con el Gobierno Regional de Piura, a través de la Dirección Regional del Ministerio de Trabajo, y el Centro de Capacitación Laboral, con el fin de contribuir con la capacitación de mujeres de dos distritos de Talara: El Alto y Los Órganos, zonas de influencia de la empresa.

Por medio de este convenio, en una primera etapa se brindará capacitación como camareras de pisos y ayudantes de cocina a 24 mujeres de la zona, a las cuales se certificará para que puedan incorporarse en la industria hotelera y gastronómica de la región.

Comunicación ruralAlicorp lanzó el concurso "La Radio Saludable 2012", que premiará a los mejores trabajos producidos por comunicadores-periodistas de radios rurales, sobre buenas prácticas de higiene, nutrición y desarrollo infantil.

El concurso está dirigido a todos los comunicadores-periodistas que laboren en emisoras de radio que operan en zonas rurales de Puno, Cusco, Ayacucho, Huancavelica, Apurímac, Cajamarca, Pasco y Arequipa. También pueden participar de otras zonas rurales del país. El jurado estará conformado por un staff de profesionales especialistas en la materia.

TAGS RELACIONADOS