A PUERTA CERRADA

Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Pedirán información a Costa Rica por caso Toledo. Lourdes halaga a Pablo Secada. Keiko y una carta de su padre .

Indagaciones sobre ToledoEl presidente de la Comisión de Fiscalización, Gustavo Rondón, indicó que volverá a citar a Alejandro Toledo, porque "su verdad" se debe contrastar con las nuevas revelaciones sobre las compras inmobiliarias de su suegra. Otro dato es que pedirá información a Costa Rica.

Lourdes Flores: Pablo Secada es el "Chicago Boy" del PPCLourdes Flores lanzó elogios a su compañero de partido Pablo Secada. Sostuvo que el regidor es, sin duda, la figura del año del PPC. Pero todo no quedó allí, pues además la lideresa del PPC se refirió a Secada como un "Chicago Boy", un liberal, pero que cree en las políticas públicas. Como se recuerda, en la década de los 70 se acuñó el término "Chicago Boys" para referirse a los economistas neoliberales educados en la Universidad de Chicago, bajo la dirección del estadounidense Milton Friedman.

Los regalos de Keiko a su padreKeiko Fujimori fue a visitar a su padre. Reveló que le regaló un pijama y útiles de baño. Previamente, Alberto Fujimori mandó una carta abierta por el Día del Padre, aunque en ella también habla sobre las obras que realizó en su gobierno.

TAGS RELACIONADOS