Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El llamado de los empresarios. Rey causó revuelvo en el Congreso. Examen a Alberto Fujimori aún es un misterio.

CASO GLOBAL CSTNo lo quieren en la comisiónRafael Rey volvió a la Comisión de Fiscalización, a pesar de que no estaba invitado, y trató de hablar sobre el contrato entre las FF.AA. y la empresa israelí Global CST; pero, no le dieron la palabra.

"Como parlamentario andino puedo entrar", justificó el ex ministro de Defensa.La actitud fue criticada por el vicecontralor Edgar Alarcón, quien dijo que se realizó un hecho inconstitucional.

CONFIEPUnión contra la delincuenciaEn medio de la crisis por la delincuencia, el presidente de la Confiep, Humberto Speziani, hizo un llamado a las autoridades, organizaciones y sociedad civil; para trabajar en torno a la política de Estado aprobada en el Acuerdo Nacional sobre seguridad ciudadana.

INDULTO A FUJIMORINo sabe sobre informe médico La ministra de Justicia, Eda Rivas, negó que la Comisión de Gracias Presidenciales le haya mandado el informe médico que se le habría realizado a Alberto Fujimori.

"Él (Alejandro Aguinaga) debe tener una información de la cual yo carezco, sin lugar a dudas la tiene la Comisión de Gracias Presidenciales; pero, yo no he sido informada aún", mencionó la funcionaria.

TAGS RELACIONADOS