A PUERTA CERRADA

Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Cita con Santos confirmada Como el jefe del Gabinete, Juan Jiménez, viajará a la reunión anual del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, la reunión con Gregorio Santos pasó del 26 al 29 de enero. Jiménez señaló que será una reunión sin condiciones, y que en la agenda solo están los proyectos de desarrollo pendientes que están en Cajamarca.

Fallo sobre Villa Stein sin fechaAunque resulte increíble, aún no hay una decisión en el CNM sobre Javier Villa Stein y su polémico fallo en el caso La Cantuta. Varios meses más tarde, el titular del CNM, Gastón Soto, afirmó que el pleno de este organismo no ha recibido el informe de la Comisión Disciplinaria, por lo que negó que haya alguna decisión, pero no fue capaz de dar una fecha para la misma.

Ley de Pérdida de DominioRecién en seis o nueve meses se debe dar el primer fallo en el que se aplicará la Ley de Pérdida de Dominio.Si el fallo es favorable, se recuperará, a favor del Estado, una residencia ubicada en Surco donde vivía Jacqueline Beltrán, la ex pareja sentimental de Vladimiro Montesinos.

TAGS RELACIONADOS