A PUERTA CERRADA

Arroyo tiene dos escuderosJuan Jiménez y Eda Rivas salieron en defensa de Víctor Arroyo, uno de los miembros de la Comisión de Gracias Presidenciales que verá el caso de Alberto Fujimori, y a quien un sector lo acusa de ser un opositor del ex presidente. El primer ministro lo calificó como una persona de alta calidad y la titular de Justicia vaticinó que será imparcial en su labor. Ya veremos si ambos están en lo correcto.

El responsable de 130 muertesMientras el Gobierno no sabe qué hacer para que su proyecto de Ley de Negacionismo sea aprobado en el Congreso. En la zona del Vraem Martín Quispe Palomino, más conocido como camarada 'Gabriel', sigue reinando, y, según se sabe, ya tiene en su haber 130 muertos.

Desminado en recta finalAún no se cumple una semana del inicio del desminado de la frontera Perú – Chile; sin embargo, la ONG noruega encargada de la labor ya tiene la fecha en la que terminará el proceso. Será el próximo 17 de diciembre, pues indicó que cuenta con un equipo de 29 especialistas internacionales procedentes del país Bosnia y Herzegovina.Además, el director del proyecto, Goran Persic, manifestó que su equipo ha recibido un gran apoyo de Perú y Chile para llevar a cabo esta tarea y terminarla en el tiempo previsto, según se comprometieron con ambos gobiernos.

TAGS RELACIONADOS