A PUERTA CERRADA

Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Flores para Vargas LlosaSe consolida la buena relación entre Mario Vargas Llosa y la pareja presidencial, pues Nadine Heredia fue quien se encargó de presentar al escritor en un conversatorio realizado en Nueva York por los 50 años de la novela "La ciudad y los perros". "Los peruanos le debemos nuestro reconocimiento por su compromiso con la defensa de la libertad y los derechos humanos", expresó la esposa de Ollanta Humala.

Un conflicto a la criollaLa pelea entre el Poder Judicial y el Tribunal Constitucional es una "criollada" para el congresista aprista Mauricio Mulder, quien de paso comparó este incidente con los hechos que han llamado la atención en los últimos años, como el conflicto entre el JNE y la ONPE, así como la más reciente rencilla de la Municipalidad de Lima y los comerciantes de La Parada. ¿San Martín y Álvarez le responderán al parlamentario?

Terrorismo vuelve al ataqueDe nunca acabar. Se produjo un enfrentamiento con terroristas en las inmediaciones de la base contraterrorista de Yuveni, en La Convención – Cusco, y como de costumbre los militares llevaron la peor parte, pues tres de ellos resultaron heridos.

TAGS RELACIONADOS