A PUERTA CERRADA

Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

VISITACorrea vendrá a Lima para ASPA Se sigue nutriendo la Cumbre ASPA que se realizará en Lima a inicios de octubre, pues se confirmó la participación del presidente de Ecuador, Rafael Correa.Incluso, se detalló que el 4 de setiembre llegará una misión de avanzada desde Quito que tiene por objetivo preparar la llegada de Correa.

Dictador norcoreano es casi un ídolo en BreñaLo más seguro es que el dictador de Corea del Norte, Kim Jong Un, desconozca que en el Perú hay un distrito que se llama Breña; sin embargo, en un futuro cercano esto podría cambiar, pues el concejo municipal de la comuna de dicha jurisdicción le concedió el título de ciudadano honorario.¿La razón? Su supuesta "brillante trayectoria profesional", que se suma, según los integrantes del concejo, a sus esfuerzos para la búsqueda de la integración de las naciones. ¡Plop!

Franela para Nadine HerediaOmar Chehade hace lo que sea para intentar recuperar la confianza de la pareja presidencial. Pidió cambiar la ley que le impide a Nadine Heredia postular a la Presidencia. Y justificó su solicitud diciendo que es una norma que hizo Alberto Fujimori para que Susana Higuchi no sea su rival.

TAGS RELACIONADOS