A PUERTA CERRADA

Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

¿Nadine de la derecha?Mario Huamán debe estar arrepintiéndose de haber votado por Gana Perú, pues ahora no solo critica a Ollanta Humala, sino también a Nadine Heredia. Para el secretario general de la CGTP, ella ha cambiado y conduce al presidente hacia la derecha ideológica en la administración del Gobierno. "Se hablaba que Nadine era la más progresista y eso tiene que verse en los hechos concretos", manifestó a Ideeleradio.

Una relación conflictivaPelea sin fin. El Poder Judicial acusó al TC de intromisión en sus atribuciones, por anular una sentencia de la Sala Civil Permanente.

El titular del TC, Ernesto Álvarez, lo rechazó e indicó que los fallos son emitidos en cumplimiento de sus facultades constitucionales.

Poder Judicial decidió salvarloTras 12 años de espera el proceso contra el ex ministro fujimorista Walter Chacón, por el delito de peculado, llegó a su fin, y para sorpresa de muchos, la Cuarta Sala Anticorrupción declaró prescrito este caso, es decir, se mandó al archivo. "Se ha comprobado que soy inocente, yo nunca he recibido dinero para la (re) reelección (de Alberto Fujimori)", expresó el papá de la congresista de Fuerza 2011 Cecilia Chacón.

Vínculos con el chavismoVíctor Isla, a quien años atrás se le vinculó con las casas del ALBA, ahora vuelve a causar polémica. Admitió que recibió el apoyo del gobierno de Hugo Chávez para un programa médico que él impulsó en su natal Loreto, conocido como Operación Milagro.

TAGS RELACIONADOS