Módulos Temas Día

PPC negocia con partido de PPK, el Apra y Alianza Para el Progreso

PPC negocia con partido de PPK, el Apra y Alianza Para el Progreso

En el PPC, la idea es cerrar una alianza. Para tal propósito, la comisión de dirigentes y congresistas que se designó negocia en tres frentes.

Según supo Gestión, la legisladora Marisol Pérez Tello, quien fue candidata a la vicepresidencia de Pedro Pablo Kuczynski en el 2011, está dialogando con este.

Al parecer hay coincidencias. El plan de PPK, que ahora sí está abierto a hacer alianzas, es que se incluya a Lourdes Flores Nano en su futura plancha presidencial y en su lista parlamentaria. No obstante, la lideresa del PPC no está muy entusiasmada con la propuesta. "Ella insiste en una alianza con el Apra", indicó una fuente del PPC.

ConversacionesAl respecto, el legislador y dirigente aprista Javier Velásquez reveló a Gestión que anoche hubo una reunión con el comité designado por el PPC para continuar con las negociaciones. Hasta el cierre de esta edición no se conocían los acuerdos alcanzados.

Sobre la posibilidad de un pacto entre el PPC y APP, como ya operan en el Congreso, tanto Alberto Beingolea como Raúl Castro Stagnaro están intentando que el grupo de Acuña cambié de opinión.

Tags Relacionados:

impresa

Leer comentarios ( )

Ir a portada