El Porsche 918 Spyder lucirá el diseño de Martini Racing

Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La compañía automotriz Porsche ha firmado un acuerdo con la marca Martini, representada por Bacardi & Company Limited, a fin de que el vehículo de competición, el 918 Spyder, esté disponible con el diseño Martini Racing. Este caracterizó a los autos de competición de la marca de Stuttgart, en la época de los 70. El fuerte bólido combina un motor de combustión interna de alto rendimiento con generadores eléctricos. Y al integrarse el poder del V8 de 4.6 litros, con los propulsores cero emisiones, la potencia total del sistema alcanza los 770 caballos de fuerza. Entre otros de los atractivos del Porsche 918 Spyder se puede resaltar su lado ecológico, pues tan solo consume 78.4 mpg, es decir 33.3 Km/l. La marca europea apuesta por el lado verde, pues su engreído solo emite 70 gr/km de CO2 nocivos para el medio ambiente.

VelocidadEl vehículo de la empresa automovilística alemana tiene la capacidad de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en unos tres segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 325 kilómetros por hora. En modo eléctrico el auto puede circular unos 25 kilómetros y su velocidad punta es de 150 kilómetros por hora.

EL DATOVolkswagen se une a PorscheAcuerdo. Volkswagen y Porsche se unieron para reforzar la gama de productos del consorcio, en el marco de un plan que espera sinergias por más de US$ 390 millones.

TAGS RELACIONADOS