No se pierda el compás de las noches musicales de Londres

STEPHANÍA PALOMINO MELGARspalomino@diariogestion.com.peSi usted decidió viajar para disfrutar de las Olimpiadas en Londres, que la rutina deportiva no termine allí. Aproveche su estancia, póngase cómodo y prepárese para un recorrido inolvidable – y bailable- por las famosas discotecas y pubs del barrio londinense.

Aunque Londres se caracteriza por su atmósfera de realeza, sus discotecas, clubes y bares están considerados entre los mejores del mundo. Con más de 3,000 pubs y 200 discotecas, esta ciudad puede alardear de su variada oferta.

Con glamourLa Embajada de Inglaterra en Perú citó el portal web oficial de la ciudad londinense. Según este, existen diversos tipos de diversiones nocturnas entre los que encontrará los bares y pubs de lujo. Así destaca el Anam Cocktail Lounge, que es un diminuto e íntimo bar escondido en el Chapel Market de Islington con un ambiente realmente acogedor.

Si su sangre latina es muy fuerte y le gusta el ritmo de la samba, el Guanabara le ofrecerá un poco de Brasil en Inglaterra. Con una increíble selección de frutas exóticasprocedentes directamente de Sudamérica, la inmensa carta de cocteles tiene todas las cachaças y caipirinhas que pueda pedir.

Si desea sentirse como miembro de la realeza, no puede dejar de visitar el Mahiki. Los miembros más jóvenes de la familia Real y otros famosos tienen debilidad por este bar.

Entre los discotecas más comentadas está Fabric. El espacio es monumental y se encuentra entre las 10 mejores del mundo, según información de Gestión Agencias. Cuenta con tres pistas de baile y una licencia de 24 horas de música.

No puede dejar de lado a la famosa discoteca Ministry of Sound, que es un imperio de la música que cuenta con su propia compilación de álbumes y patrocina muchos festivales al aire libre.APROVECHANDO LAS OLIMPIADAS1. Fabric es considerada por muchos como la mejor discoteca.

2. La realeza también disfruta del ambiente del pub Mahiki.

3. Los juegos olímpicos se iniciarán el 27 de julio y se destinaron a las mejoras viales US$ 9,375 millones.

4. La preparación de las olimpiadas benefició a 1,500 empresas.

TAGS RELACIONADOS