Perú promoverá en Davos World Economic Forum que habrá en Lima en abril

Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Una misión de alto nivel del gobierno, encabezada por el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, participará en la reunión anual del Foro Económico Mundial 2013, que se desarrollará en Davos.

La delegación estará además conformada por los ministros de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla; y de Comercio Exterior y Turismo, Jorge Luis Silva, asimismo de de funcionarios de alto nivel que fortalecerán la presencia de nuestro país a nivel mundial. Asistirán, entre otros, los jefes de Estado de Alemania, Italia, Rusia y el Reino Unido.

Una tarea de la delegación será la promoción de la reunión Post-Davos, a efectuarse en Lima a fines del mes de abril.El Jefe del Gabinete Ministerial destacó la importancia de este evento internacional, que se realizará del 22 al 26 de enero, en el que la comitiva peruana cumplirá una apretada agenda para estrechar las relaciones comerciales y contactar con jefes de Estado y empresarios extranjeros en busca de proyectos de inversión.

EL DATOEvento. La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) tendrá un día exclusivo en el Foro Económico Mundial de Davos para promover al país como lugar de inversión.

TAGS RELACIONADOS