Personajes que dieron vida al 53 aniversario de IPAE

Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

1. Galardón. Susana Eléspuru y Roberto Dañino acompañan al empresario Eduardo Hochschild, esposa e hijos a recibir el premio IPAE 2012 sobre el estrado principal del evento.

2. Sonríen. El presidente del directorio de Arellano Marketing, Rolando Arellano, departe junto a Alfredo Torres, presidente ejecutivo de Ipsos Apoyo.

3. Departen. El ingeniero Jaime Yoshiyama comparte una plática con el abogado y ex congresista, César Luna Victoria.

4. Posan. El ex ministro de Comercio Exterior Martín Pérez sonríe para las cámaras de Gestión junto a Susana de la Puente, miembro del directorio del Grupo ACP.

5. Disfrutan. Javier Rusca, gerente general de la empresa Unique, celebra junto a Marco Antonio Zaldívar, presidente de la Asociación de Empresas Promotoras del Mercado de Capitales.

Un agasajo en nombre del Patronato de la Universidad del PacíficoEl Patronato de la Universidad del Pacífico cumplió 50 años en un encuentro celebrado en la Casa Goyeneche. La agrupación de empresarios, formada por Eduardo Torres-Llosa Villacorta, gerente general BBVA Banco Continental, y el gerente general del Banco de Crédito, Walter Bayly, entre otros, fue agasajada en una ceremonia por su contribución a la labor académica.

TAGS RELACIONADOS