PERISCOPIO ECONÓMICO

Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Gloria y Agalep llegan a un acuerdoLa Asociación de Ganaderos Lecheros del Perú (Agalep), informó que los productores de leche llegaron a un primer acuerdo con el Grupo Gloria que decidió incrementar el precio de compra de leche fresca a los ganaderos en 8 céntimos por cada litro (S/.0.04 al precio base y S/.0.04 como bonificación). "Se hizo extensiva a todos los ganaderos pequeños a nivel nacional, lo cual es favorable", dijo su representante, Javier Valera.

TLC con Corea ante la OMCEl TLC entre el Perú y Corea fue presentado ante el Comité de Acuerdos Comerciales Regionales de la OMC, de conformidad con lo dispuesto por el Mecanismo de Transparencia para los Acuerdos Comerciales Regionales.

Concesionan canales y bandas en LimaLa asignación de los canales 15 al 20 de las Bandas 10,15 – 10,30 GHz y 10,50 – 10,65 GHz en la provincia de Lima y la Provincia Constitucional del Callao ,y Concesión para la provisión de Servicios Públicos de Telecomunicaciones, terminó con éxito luego de que se efectuara la firma del Contrato de Concesión entre el Estado Peruano (MTC) y la empresa Level 3 Perú S.A.

TAGS RELACIONADOS