Michelle Belau aterrizará en Emiratos Árabes este año

La marca peruana de ropa Michelle Belau abrirá en mayo su primera tienda en Dubái, Emiratos Árabes, bajo el formato de franquicia, adelantó su director ejecutivo, Farid Makhlouf.

Asimismo, con esta modalidad inaugurarán en mayo su segundo local en Santiago de Chile, dijo el ejecutivo. Y adelantó que vienen trabajando para ingresar a Ecuador, Venezuela y Bolivia, tal como se adelantó (Gestión 23.04.2012).

En tanto, según Makhlouf, la expansión de la marca continúa en el Perú. Así, Michelle Belau llegará este año al Cusco y evalúa una apertura en La Molina.

Además, con su marca Essentiel abrirán una tienda en Chiclayo y otra en el C.C. Jockey Plaza.

LujoCon todo, los planes de Michelle Belau también contemplan el lanzamiento de dos nuevos "conceptos" de prendas de lujo, que se comercializarán bajo otra marca y tendrán sus propios puntos de venta.De acuerdo al directivo, en los próximos meses presentarán una línea de corbatas y pañuelos italianos y después venderán artículos de "beach wear" o ropa para la playa.

EL DATOEl exterior. Hoy las ventas de la firma peruana fuera del país representan el 2.5% del total de su facturación. Y proyecta que para el 2014 sus operaciones en el exterior concentrarán el 15% del total. El ticket promedio, en Lima y Santiago, es de US$ 122.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.