Líneas 3 y 4 del Metro de Lima atraen a Marubeni

Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Durante la cobertura de G de Gestión del Asia Road Show 2015 de inPerú, que abarcó las tres principales urbes de negocios de ese continente: Tokio, Seúl y Beijing, se pudo comprobar el interés de empresas asiáticas por los principales proyectos de infraestructura que ofrecerá el país.

Una de ellas fue la transnacional japonesa Marubeni Corporation, que a través de su gerente de Transportes e Infraestructura, Naoki Matsuda, mostró su convicción sobre la gran oportunidad que significa la licitación de las líneas 3 y 4 del Metro de Lima, programadas por ProInversión para el tercer trimestre del 2016.

Marubeni prepara así una estrategia para conformar consorcios con socios locales de amplia experiencia en negocios con gobiernos central y subnacionales.

La revista G de Gestión también incluye en su edición un especial sobre minería en el marco del desarrollo de Perumin, evento que se llevará a cabo la próxima semana en Arequipa. En el informe resalta una radiografía sobre las regiones, proyectos, inversiones e infraestructura de las empresas que destacan en el sector.

Como reportaje de portada, G de Gestión ofrece un amplio despliegue de los resultados del premio Las Empresas Más Admiradas del Perú 2015 (EMA 2015), que organiza la revista en sociedad con PwC. Cabe señalar que ocho de las empresas reconocidas tuvieron como una de sus principales fortalezas la "visión estratégica".

TAGS RELACIONADOS